Productos
Sobre Nosotros
Contacto

Quien somos

Hemos nacido de la frustración.

Los fundadores de Next Day Media tienen muchos años de experiencia en la industria online. En los últimos 10 años han practicado numerosas disciplinas que se les han ido poniendo por el camino.

Comenzó con la adquisición de uno de los mayores sitios web de fútbol en los Países Bajos, VoetbalPrimeur.nl. Como editor, nos enfrentamos con las redes comerciales, asi la venta de publicidad fue nuestra fuente de ingresos. Rápidamente tomaron el control de la venta de publicidad.Se centraron en el mercado Alemán, donde los fundadores estaban gestionando la venta exclusiva del portal de apuestas más grande de Alemania. Fue en ese momento cuando logró los ingresos - cuadruplicar durante un período de tres años - con tendencia a la baja del tráfico. Mientras tanto, añadieron varias editoriales pequeñas a la cartera.

A finales de 2015 decidieron poner en marcha en Holanda Next Day Media. El resultado fue de nuevo positivo: los fundadores vieron como sus editores generaban un aumento significativo del volumen de negocio. Pronto añadieron su propia rama de desarrollo próximo al Next Day Media al holding Digital Enterprises. De esta manera, la dependencia de terceros ha sido completamente eliminada y, además, los editores pudieron ser apoyados técnicamente. Next Day Media generó un foco importante en el desarrollo técnico.

Los editores tienen un sistema de informes donde diariamente pueden consultar los resultados. Estos se logran a través de varios SSP Improve Digital, AppNexus, ADX, etc. Este enfoque multidisciplinario ha significado que hemos logrado un crecimiento de ventas en todos los editores recién conectados.

Su página también merece nuestro enfoque! contáctanos

Nuestra gente

"Un equipo pequeño pero apasionado con un ojo para el detalle y la pasión por la optimización. Muchos años de experiencia y una buena dinámica de trabajo garantizan la fuerza de este equipo."

Pascal Batelaan

Pascal Batelaan

Founder
“Dicen que mis sueños no tienen limites, digo que ellos no sueñan”

Melvin Bostelaar

Melvin Bostelaar

Founder
“Fuerza a través de la unidad”

Vacantes

¿También quieres trabajar en el Publisher trading house más avanzado y dinámico de España?

Account manager

Debido al rápido crecimiento de Next Day Media estamos buscando reforzar el equipo de ventas. En el papel de Account Manager, tendrás la oportunidad de ver aquí y de forma proactiva engancharte a oportunidades comerciales. Tiene una fuerte red dentro de las agencias de medios enfocado en los medios online.
Contáctanos  

Ad-operations manager

El Ad-operations manager es el responsable de la realización de todas las campañas de display. Optimizar y analizar campañas con el fin de lograr los mejores resultados. También es responsable de la preparación de informes completos. Está en contacto diario con el resto del equipo sobre el progreso de las campañas y apoyarles siempre que lo necesiten.
Contáctanos